LÍMITE ILIMITADO

UNA SUTIL PAUSADA LLAMADA AL OÍDO.
DESENFOCADA, UNA LLAMADA QUE NO DICE NADA..."

Límite ilimitado es una pieza de danza-teatro que cuenta la historia de dos personas que se encuentran en un viaje de atracción y rechazo. Una pregunta constante les une y les separa: ¿dónde está el límite? Este viaje sirve de metáfora para reflexionar sobre las barreras sociales o personales que, como seres humanos, encontramos a lo largo de nuestra vida.

Límite ilimitado son dos cuerpos que aprender a volar juntos y por separado, se odian y se abrazan, se complementan y repelen, se buscan, se encuentran, se separan como espirales en un bucle sin fin.

DANZA Y TEATRO COMO LENGUAJE COMÚN

¿Dónde está el límite? ¿Quién lo pone? ¿Hasta dónde puedo llegar? La maquinaria social está dada. Las capacidades innatas también. Jugar con las reglas establecidas para ir más allá, saltar por encima de lo que no se debe, abrazar tus miedos para volar.

Para contar nuestra historia el movimiento y la danza nos sirve de código de comunicación y la palabra de altavoz del pensamiento y generadora de acción para romper los límites físicos y mentales.

Product Image

INTÉRPRETES

Elena y Javier estudian Arte Dramático en el Laboratorio de William Layton, aunque no es allí donde se conocen, sino años más tarde en la puesta en escena de un “Noche de Reyes” muy particular, donde ella ponía música con su piano y él cantaba y aliñaba escenas con su espada de esgrimista.

Cada uno continua con su carrera, Elena adentrándose en el mundo de la danza y la pedagogía artística y Javier formándose y trabajando como técnico y utilero en diferentes teatros de la geografía nacional.

Los años y la afición de ambos a la danza, y a la escena en general, les pone de nuevo en contacto en el Proyecto Caída Libre de Sharon Fridman. Entonces Elena creaba MOVE para dar forma a sus sueños de artista y docente y Javier retomaba su carrera de actor poniendo especial atención al lenguaje corporal.

Y ahí comenzaron unos encuentros donde probar,experimentar,disfrutar bailando,compartir emociones,sentimientos y demás sensaciones. Y poco a poco fuimos construyendo lo que hoy es nuestra pieza "Ilimitado límite limitado".

Copyright ©2015 - ACE